Nosotros

Allá por Octubre del 2009 arrancamos con la idea de generar un sitio donde pudiésemos juntarnos los amigos de todas las latitudes.
La fiebre de Internet nos daba esa posibilidad y en muchas ocasiones y detrás de las largas charlas a través de diferentes mensajeros, surgía la idea de juntarse. Pero lógicamente, para muchos de los amigos

eso era imposible.Fue así que de la nada y entre varios surgieron las muchas anécdotas que cada uno tiene y no faltó que alguien del grupo dijera tendríamos que tener un bar en medio de todo para juntarnos.Y por qué no?En un bar podes sentir, café u otra bebida de por medio, como el tiempo se detiene. Porque esa es nuestra filosofía.

Compartir nuestras cosas a través de la red y si es con música y los grandes amigos como compañía mucho mejor todavía. En un bar nacen los futuros recuerdos, y vuelven a revivir las viejas historiasde tus mejores momentos.En un bar, intercambias datos sobre tus gustos de todas aquellas cosas que te apasionan Música, noticias, entretenimiento, información clara y actual sobre todo lo que necesitas para saber que sucede en el mundo.

Y todo esto mientras disfrutás de los mejores temas musicales de ayer, de hoy y siempre.
Porque en El Bar FM, disfrutamos de los años de oro de la música nacional e internacional, pero también le damos espacio, a los clásicos venideros.Siempre fuimos
positivos ante cada desafío! Tener nada más que 4 años de vida tal vez no sea mucho tiempo,
pero fue muy bien aprovechado y esperamos si el destino así lo permite, estar mucho tiempo más junto a Uds.Gracias por acompañarnos!